Warden Security

Warden Security 1.5

Bloqueo automático para restringir el acceso a tu PDA

Warden Security es una utilidad que tiene, como directrices principales, proteger la confidencialidad de la información registrada en dispositivosy limitar el acceso a sus funciones telefónicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Warden Security es una utilidad que tiene, como directrices principales, proteger la confidencialidad de la información registrada en dispositivosy limitar el acceso a sus funciones telefónicas.

Un mecanismo de bloqueo automático diseñado para proteger, mediante una contraseña, el acceso al entorno principal y visualizar, al mismo tiempo, los datos del propietario, la hora y fecha actual.

Sus opciones, permiten personalizar la contraseña de desbloqueo, especificar los datos del propietario, el número de contacto en caso de perdida del terminal y el teléfono de emergencia.

El programa incluye una serie de criterios, especialmente pensados para facilitar su configuración: activar bloqueo después de un reset, al sacar una tarjeta de expansión, al estar fuera de cobertura, al desactivar las funciones inalámbricas o bloquear remotamente.

En definitiva, Warden Security es una interesante utilidad para bloquear tu dispositivo de un modo automático.

Warden Security

Descargar

Warden Security 1.5